Bienvenidos


Comienza este nuevo blog y El Cocinero les da la bienvenida a todos aquellos amantes del buen vivir, aquellos que disfrutan de la buena comida, los exquisitos postres y de los bondadosos vinos. A lo largo de esta experiencia iremos aprendiendo, no solo de recetas, sino que también conoceremos las propiedades de los alimentos y el porque debemos incluirlos en nuestra dieta diaria, veremos aspectos positivos y negativos, las vitaminas que aportan, los minerales, buscando el equilibrio entre el buen sabor y la salud.
El objetivo de esta bitácora es acercar a todos, y cuando digo todos me refiero a hombres, mujeres y niños a la cocina, ese monstruo que amenaza contra la vida exigente y con poco tiempo de la era actual, que nos roba el placer del sabor y por sobre todo nos va quitando de a poco la salud. Acercaremos al lector recetas simples, con ingredientes que están al alcance de todos y por sobre todas las cosas intentaremos hacer entretenida vuestra cocina.
Recorreremos juntos el mundo de los vinos, acercándole los mejores exponentes de las mas reconocidas bodegas argentinas en nuestra sección notas de cata.

Así mismo, iremos despejando las dudas de nuestros lectores, ayudándolos a mejorar sus comidas con tips, trucos y demás artilugios sencillos que muchas veces los ignoramos, pero que aprendiéndolos, pueden hacer de las comidas experiencias únicas. Por ellos no duden en escribirnos su consulta que iremos respondiendo, a medida que el tiempo nos permita, todas las inquietudes.
Es nuestro objetivo final ayudar a todos a redescubrir el placer de cocinar, volviendo a los tiempos de nuestra abuelas que tan rico cocinaban.
Bienvenidos nuevamente.
Bon Appetite.
El Cocinero

2 comentarios:

  1. Felicitaciones por este nuevo emprendimiento. Adelante con esta propuesta en relación a esta afición tan interesante como es la cocina.
    ya contás con un seguidor y cuando lo necesites, con un colaborador !

    Bunch

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que pinta. Somos muchos los que compartimos esta pasión. Saludos y ya espero pronta recetas y trucos.

    ResponderEliminar